Cóctel hecho en casa para quemar grasa

Siempre es una buena idea para limpiar su cuerpo, después de haber comer en exceso, o se sienta hinchado. En este artículo, vamos a mostrar cómo prepararse un Cóctel hecho en casa para quemar grasa. Es decir, que está en contra de una quema de grasa beber? Todo el mundo le encanta, porque es fácil de hacer y es deliciosa.


Su estómago y medias son las partes más comunes donde se deposita la grasa y el organismo no puede procesar.

Cóctel hecho en casa para quemar grasa - Extremadamente fácil de preparar

Sí, este cóctel de alguna manera debe cambiar su vida de una manera positiva. Las únicas cosas para el éxito en lo que hace son los ingredientes. Ninguna otra cosa será duro para usted. Vamos a ver cómo se prepara abajo.
Su combinación perfecta de frutas y verduras es un gran día para estimular el organismo y la quema de grasa. una buena receta saludable y quemar grasa

Ingredientes:

  • 300 gramos de espinacas
  • 1 plátano
  • 1 manzana
  •  1pear
  • 1/2 vaso de agua
Mezclar todos los ingredientes en una licuadora. Al final, se puede añadir un poco de canela o jengibre, con el fin de darle un mejor sabor.
Este cóctel quema de grasa es también un increíble refuerzo sano, por lo que se puede beber todos los días, y se dará cuenta de la diferencia después de sólo una semana. Una semana para quemar grasas parece muy fresco. Te reto a que lo pruebe tan pronto como sea posible y por favor, no olviden dejar sus comentarios abajo.
Mas informacion: www.saludrd.info

0 responses to “Cóctel hecho en casa para quemar grasa”

Leave a Reply